måndag 26 april 2010

¿La selección de la materia de máquinas láser?

¿La selección de la materia de máquinas láser?



Por desgracia, es una gran diferencia entre diferentes máquinas. Potencia de salida y nano-metro por ejemplo, determina la capacidad de penetración del láser del tejido. La primera generación de TLBI (nivel bajo terapia con láser) láseres de baja potencia son de 10-15 veces más débil que las máquinas modernas son la clase 3 de hoy! Entonces parecía tan nanómetros en un mucho menor. A pesar de que en personas con una "regeneración" en áreas seleccionadas del 55% de los clientes. Es un porcentaje muy bajo, pero las máquinas no eran para su propósito final. Desde entonces, la evolución ha tenido lugar y la maquinaria moderna es por lo menos 83%, lo que también se ven afectados o mejora mediante la adición de varias drogas / medicamentos.

¡IMPORTANTE! Gaceta no estoy ciego a las empresas individuales propia información en su máquina, compruebe los hechos sobre el terreno. En este momento hay empresas que escribe, por ejemplo, que tienen los equipos más potentes del mercado, aunque el propio fabricante indica que es una clase I (clase 1) máquina??! ¿Qué país lo que cuenta como la clase más baja. Es triste con información engañosa tal, así que recomendamos a todos los clientes potenciales que el propio láser para ver qué tipo de equipo utilizado. Por ley, dado que dicha información debe estar en el equipo, ya sea para el marcado CE o poseer una sola placa. Si alguien lo elimina o afirmación de que la máquina está "en sintonía" o algo similar, debe renunciar a tratamiento allí, y en lugar de elegir a alguien que es honesto y representa su equipo y el tratamiento. La mayoría de los operadores del laser graves de trabajo, por supuesto, con las modernas Clase 3 o menos a la clase 2 máquinas. La elección, que es también afectada por el nanómetro, que se esfuerza. La mejor opción es siempre una clase 3 con un mayor de 650 nanómetros y 669 nm (según los estudios que están disponibles hoy en día). Puesto que es, obviamente, también importante que se están ejecutando las empresas con equipos láser
reemplazar a nuestro equipo a intervalos regulares. Dependiendo de la calidad es así, la mayoría de máquinas de láser que se usa entre 120-150 clientes antes de que se cambie cuando el efecto desaparece.


No hay nadie que diga que una nueva clase de máquina es un mal o sin valor. Por el contrario, no es tan eficaz como una máquina de las que tanto el láser penetra más profundamente y es más fuerte. Los aumentos de las condiciones de mejor equipo y algunos no pueden conseguir resultados con una máquina de la clase 1. No se puede hablar de distancia la diferencia y sus reglas y leyes que rigen la clasificación de las máquinas. El láser de clase superior, mayor será la demanda en materia de seguridad y los que usan las máquinas (y en los que se utilizan).

El viejo tipo de láser (Helio-Neón en 632,8 nm) es probable que ahora se clasifica como un láser de Clase 1, la forma más débil. Los láseres de baja potencia que se puede utilizar para la pérdida del cabello genéticos pertenecen a la Clase 1, 2 o 3. Otras clases son más fuertes, de corte y mecanizado láser médico. Muchas empresas todavía utilizan la vieja clase 1 máquinas, aunque su producción no es suficiente para la mayoría de los clientes. Claro, algunos consiguen resultados, pero para la mayoría de las personas como la irradiación es demasiado débil y no penetra lo suficiente como para tener algún efecto. La nueva clase 1 máquinas están funcionando a 650 nm, pero todavía se encuentra en la misma categoría que la mayoría de la cámara láser. La diferencia es que lo que no dispensarán un trato igual laserkam una gran área en un momento y por lo tanto se hace muy ineficiente. Una clase de 3 modernas máquinas deben estar en 655-660 nm, lo que parece el último nano-metros por la pérdida de la mentira de pelo.

Por ejemplo, es una gran diferencia en los resultados con las máquinas a 650 nm y 655. Aunque los estudios diferencia tan notable, pero en particular se dará cuenta de las clínicas y centros que trabajan con la diferencia del láser. Yo personalmente preferiría una realidad de explotación de la clase 2 a máquina a 655 nm de una operación de máquinas de la clase 3 a 650 nm! Cuando nos fijamos en los estudios del láser (en general) por lo que es "campo / campo" de los resultados de la pérdida hereditaria del pelo de alrededor de 650 nm hasta 667 nm.Över y durante el nanómetro es diferentes procesos tan poco fotoquímicos, y cambió la luz.

Todas las máquinas son generalmente un diff de su láser / primera fila de LEDs. Dependiendo de la calidad por lo que puede variar en torno a 3-5 nm. Esto significa que una máquina se encuentra a 650 nm, probablemente tienen que conmutar primera fila de LEDs 645-655 nm! Por lo tanto, ciertos momentos durante el nanómetro, que es necesario para un buen resultado. ¿Es entonces una clase de una máquina con potencia baja para Selecciona ...=( Por otro lado, una clase 3 máquina a 660 nm, por ejemplo, que significa que todos los de la primera fila de LEDs también con esta así como para suspender en el mejor "lugar ... 655 - 665 nm. Es ya sea por debajo o por encima del rango recomendado, y los ensayos y experimentos se han realizado. Así que la elección de los equipos es extremadamente importante para el cliente! Muchos comentó que su máquina es la mejor, pero es sólo para comprobar los hechos. nanómetros y el láser de clase deben ser marcados en el equipo. Algunas cadenas de bajo llave para un proveedor determinado y, por tanto obligados a utilizar equipos «viejos» y alabanza a continuación, por supuesto. Entonces, mejores serán los términos de proveedores y el precio de compra, por supuesto. Sin embargo, hemos optado por hacer lo contrario. Nunca compre una máquina y luego dicen que es mejor, que hacer lo contrario y en lugar de asegurarse de antemano de cuáles realmente parecía mejor y luego comprarlos! Es una gran diferencia .... ....

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar