måndag 26 april 2010

Láser en genética, pérdida hereditaria del pelo!


(all text translated from Swedish with Google translation program)

Láser en genética, pérdida hereditaria del pelo!
El tratamiento con láser se piensa para frenar la pérdida hereditaria del pelo y para generar una mejora. Para apreciar ningún beneficio del tratamiento con láser, debe tener un crecimiento de pelo existente, de lo contrario no hay pelo para mejorar la situación o para tratar de frenar!

El láser no es una cura, sino un tratamiento. Como siempre y cuando tenga las condiciones adecuadas y se utiliza el láser, por lo que puede tener un efecto.

Existe, pues, no hay un tratamiento que sigue a esto! Tenemos que seguir para apoyar el tratamiento durante el tiempo que usted piensa que el láser tiene un efecto positivo. Directo que dejen su proceso de tratamiento de gira muy lentamente de nuevo. así como el efecto desaparece en el gimnasio, si dejar de fumar. Es perfectamente normal y nada extraño en absoluto.

Nunca se debe comenzar a rebrote láser de las superficies desnudas! Es muy raro y es difícil saber si un folículo del pelo está en coma o muertos. Aun cuando un folículo del pelo está en coma (y luego puede ir a volver a la producción), así que por lo general nunca esos pelos plenamente desarrollados y lograr el espesor normal de nuevo.

Puede ser pelos individuales acerca de volver. Láser para iniciar en la pérdida de cabello genéticos para eso: para a) frenar su pérdida de cabello y / o b) conseguir alguna mejora con cabello fino obtener más nutrición y son cada vez más gruesa de nuevo, o c) explotar un trasplante de pelo que se ha hecho (lento la pérdida de pelo alrededor de la zona trnapslanterade para que ni "propias" de pelo que cae dentro de esa manera y en última instancia, hacer trasplantes sin valor).

Los láseres deben completarse con, por ejemplo el minoxidil (Rogaine o Recrea) y preferiblemente también Finasteride (Propecia) con el fin de ser capaz de obtener el mejor efecto y en la mejor posición. En algunos casos es suficiente no sólo para el láser para conseguir un efecto completo, a continuación, el láser no puede eliminar una de las mayores causas de pérdida de cabello, a saber, la DHT (dihidrotestosterona). Mientras que el láser se incrementa los aportes de nutrientes al folículo del pelo, por lo que DHT puede ser de nueva creación a gran escala para provocar un Catch-22. Entonces, es en el interés propio para tratar de influir en el balance positivo para que el láser puede ser útil al máximo. Por lo tanto, se recomienda que, en principio, siempre por lo menos complementar su tratamiento con láser con el minoxidil! Si usted tiene presión arterial alta o problemas del corazón, usted debe consultar a un médico o por lo menos en el consejo de Apoteket antes de usar minoxidil!

Para más información ver: www.swedishhairlasercenter.se o www.hårlaser.nu

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar