måndag 26 april 2010

Láser, trasplantes de cabello o Hårersättning?

Láser, trasplantes de cabello o Hårersättning?
Tienes que ser capaz de separar y Trasplante de láser. En breve
es realmente la siguiente:

Láser:
Se utiliza para frenar e invertir el proceso para que el vello fino víctimas pueden recuperar y es de esperar una vez más se vuelven más espesas. El láser no es una buena opción para las superficies desnudas! El láser a menudo no pueden dar el rebrote en esas zonas. El láser es un tratamiento. El láser se debe mantener y, preferentemente, complementado con los medicamentos apropiados. Cuando el láser está tratando sueca de pelo Laser Center será siempre un paso por delante. A través de nuestros medicamentos cooperación con las empresas en el extranjero y que nos mantiene actualizados en el campo, así que usamos siempre trató y máquinas de láser! Para usted como un cliente potencial para que el láser es para asegurar que reciban la información correcta, tiene las condiciones adecuadas, asegúrese de que el equipo adecuado se utiliza y así sucesivamente. No estamos representados en todo el país, pero hay algunos operadores del laser que recurrir a otros también. Las principales cuestiones para usted con buenas condiciones se convierte en: 1) asegurar que existe una moderna máquina que se utiliza la clase 3 (hay especificaciones sobre el hallazgo de espalda o la marca CE) 2) los tratamientos más ayuda en el futuro tendrá un costo por años, ¿cuántos están incluidos ya qué precio?!

El trasplante de cabello:
Se utiliza para rellenar áreas desnudas o delgado en el que el láser no puede trabajar debido a los folículos del pelo muerto. Por desgracia, el trasplante no afecta a la pérdida hereditaria del cabello del individuo, de alguna manera, por lo que el trasplante no es realmente "tratamiento" sin una solución cosmética. Por tanto, es importante continuar la lucha contra la pérdida del cabello genéticos de manera que el pelo alrededor de la propia zona trasplantada restos. El cabello trasplantado es inmune a la DHT cuando el folículo piloso se toman del cuello, donde hay igual número de receptores que podrán referirse a la DHT. En cuanto al trasplante del pelo se puede obtener más información en el sitio del NHC.
Recomendamos a todos nuestros clientes a Nuevo contacto del pelo Clínica en el actual interés en las preguntas y trasplante de cabello. Actualmente se encuentran en Lund y Estocolmo.
www.newhairclinic.se

Hårersättningar:
Hoy en día hay muy avanzada hårersättningar / pelucas en realidad va a tomar para mejorar su pelo natural. Lo más importante que hay que ser conscientes de la necesidad de 1) aprender a labrar su pelo adecuadamente 2) la compensación más delgado y más fiel es tal vez la mayoría de los 3-5 meses 3) Siempre tiene que quitar, limpiar y volver a conectar hårersättningen fue 3-4 semanas, aproximadamente. Para alguien que no puede participar ya sea mediante láser o un trasplante puede hårersättning era la mejor solución última y!


En muchos casos, una combinación de láser y Trasplante preferible!
Si comienza a tener el tratamiento con láser para poner freno a su pérdida de cabello y aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo (incluidas las zonas desnudas, por supuesto). Cuando se realiza un trasplante de que se produzca una serie de ventajas. Tex como hormonas de crecimiento que son liberados
incrementar la formación de capilares. Son necesarios para que los folículos pilosos son trasladados para ser alimentado. Por lo tanto, puede ser un aumentar la circulación sanguínea positivos incluso en los "muertos" en las que los folículos del pelo trasplantado será colocado. Varios folículos del pelo sobrevivir a la transferencia y que también "obtener" más rápido, además de los frenos y pueden mejorar su pérdida hereditaria del pelo alrededor de la zona trasplantada. En los juegos por lo que también mantendrá su inversión en el trasplante.

O, usted puede optar por hacer que yo personalmente he hecho??!
Me gusta helrakad y no ver a mi pérdida de pelo antes como un problema importante.
Puede ser que ahora tiene más de 20 años y que no hay oportunidades para mí para frenar la pérdida de mi cabello. Así que usted experimentará ningún problema "de su pérdida de cabello por lo que no debe sin duda en cuenta toda la acción a todos. Entonces es mejor para relajarse y dejar que la naturaleza siga su curso. La única cosa que es importante recordar, es que si lo haces como yo y no correr el láser, no utilizan el minoxidil, etc ... así que la situación se deteriorará con el tiempo ir afeitado y cuando / si tiene un día hermoso dejar que todo crezca de nuevo, es probable que no queda mucho en mi cabeza = (

También existen varios foros en línea donde usted puede buscar información e intercambiar experiencias. El foro, que personalmente creo añade actual pérdida de cabello más útil es buscar buen foro. Lo único que echo de menos en que hay más "real" clientes láser. En la actualidad, parece que las únicas personas que escriben sobre el láser que sea una empresa) como nosotros que lo haga de forma abierta o bajo la apariencia "" 2) personas de las industrias competidoras o empresas que generen suciedad. Por desgracia, por lo que está fallando para prevenir y protegerse de. Las personas que no sienten que no tienen "problemas de cabello" son a menudo ausente de ese tipo de foro / debate. En este foro hay un montón de buena información sobre los distintos productos y experiencias de hårersättningar.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar