måndag 26 april 2010

Estudios y experimentos científicos con láser

Estudios y experimentos científicos con láser
Ha habido ensayos y estudios de varios médicos y científicos
todo el mundo. Ninguno de los estudios no han mostrado efectos secundarios
(Lo cual es bastante lógico cuando la longitud de onda samam crea la vida se usa).
Todos los estudios han sido positivos, con diversos grados (por ciento) informó rebrote!

Lo que falta, a los ojos de muchas personas, sin embargo, son los estudios de largo alcance. ¿Por cuánto tiempo el tratamiento da mucho poder? ¿Hay que considerar que la ayuda directa después de la finalización de los programas básicos? Muchas preguntas como que le gustaría una respuesta! Ahora en vez asumir las clínicas existentes en el extranjero que ha vivido más que aquí en Suecia.

Ellos han acumulado experiencias de medicamentos, equipos (fuerza y nanómetros) y las operaciones de apoyo. Ninguna de estas clínicas que pagar por largos estudios, independientes de gran tamaño. Hay una razón importante para ello. Acerca de TLBI (Low Level Laser Therapy) ha sido aprobado como una forma de tratamiento médico para la pérdida de cabello, a continuación, no sin una formación adecuada (médicos) realizar tratamientos más! Láser pérdida del cabello en las ventas de grandes cantidades de dinero en todo el mundo y ha sido grande en muchos países a partir de 2001. A continuación inserte un estudio t.om EE.UU. 's dermatólogos se sintió tan bien que decidieron publicarlo en su propio diccionario! Esto es enorme dado el hecho de que los dermatólogos generalmente se han láser para la pérdida del cabello el peor enemigo!

Foto Terapia de la alopecia androgenética con bajo nivel de banda estrecha de luz roja 655-nm y luz infrarroja de 780 nm
Seok Kim Sang, MD, Kangdong Hospital Sagrado Corazón, Seúl, Corea del Sur, Min Woo Park, MD, Kangdong Hospital Sagrado Corazón, Seúl, Corea del Sur, Lee Chong Ju, MD, PhD, Kangdong Hospital Sagrado Corazón, Seúl, Corea del Sur. Disponible en línea 20 de enero 2007a

Antecedentes: La aplicación terapéutica del láser de baja energía se ha utilizado para photobiostimulation y bajo nivel terapia con láser produce un aumento de la micro-circulación de los tejidos y una reducción en la inflamación. Sin embargo, el efecto de la terapia láser de bajo nivel en la estimulación del crecimiento del pelo del corvejón Nota sido investigados.

Objeto: Examinar los efectos de la luz roja 655-nm y luz infrarroja de 780 nm en los pacientes con alopecia androgenética (AGA).

Métodos: Pacientes tratados con Su pueblo del cuero cabelludo ellos mismos, usando una fuente de luz portátil (655 nm y 780 nm), y la irradiación se realizó durante 10 minutos una vez al día. Pelos en el círculo definido con precisión en el vértice (región AGA) y sitios occipital del cuero cabelludo del paciente AGA 24 varones fueron evaluados utilizando la fotografía mundial y fototricograma. Cada área circunscrita del cuero cabelludo, centrada con un punto para asegurar la reproducibilidad del tatuaje, fue fotografiado justo después de afeitar y dos días después, el mismo de nuevo la zona fue fotografiado. De la foto, las imágenes-la densidad de pelo y Anaga relación telogen (relación A / T) se determinaron por el software analizador de imágenes. Cada paciente fue evaluado a los 0, 4, 9 y 14 semanas de terapia de la foto. Después de 14 semanas, el grado de satisfacción de los pacientes y los médicos fueron evaluados.

Resultados: Los resultados se pueden resumir LO SIGUIENTE: (1) El recuento capilar promedio de línea de base fueron 137.3/cm2 en los vértices y 153.3/cm2 en el occipucio, con la densidad del pelo del occipucio, siendo significativamente mayor que el de los vértices. (2) El recuento capilar promedio después de 14 semanas, al final del tratamiento, se 145.1/cm2 en los vértices y 163.3/cm2 en el occipucio. La terapia con luz roja 655-nm y luz infrarroja de 780 nm aumentó significativamente la densidad de pelos en ambas el vértice y el occipucio (P <.005). (3) La relación de Anaga / telogen (relación A / T) de la línea base fue 79,7 en el vértice, el 89,6 en el occipital y una relación T / T al final del tratamiento fueron 84,7 en el vértice y 91,9 en el occipucio, respectivamente. (4) El número de pacientes satisfechos al final del tratamiento fue de 20 (83,3%). No se observaron efectos secundarios.

Conclusión: Los recuentos de pelo a los que afecta positivamente en el vértice y en la región occipital del paciente con alopecia androgenética después de 14 semanas de la foto-terapia con luz roja 655-nm y luz infrarroja de 780 nm.


P1502Commercial Soporte: Ninguno identificado.
El Diario de la Academia Americana de Dermatología
Volumen 56, Número 2, Suplemento 2, febrero de 2007, Page AB112
Resúmenes de la Academia Americana de Dermatología de la 65a Reunión Anual

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar