måndag 26 april 2010

¿Por qué es tan caro el tratamiento con láser?

¿Por qué es tan caro el tratamiento con láser?

Sí, la pregunta es si es realmente caro?! Depende, por supuesto, en lo que se compara con lo que se obtiene y por su dinero. Muchas personas, sobre todo cuando las mujeres pasan 500-1000: - un mes en su cabello. A continuación, corte los productos + + manchas, etc incluido. Y cuando tienen problemas con la pérdida de pelo y están pensando en el tratamiento con láser como algunos piensan que un programa completo de 26 000: - (total) es caro. Si elige la financiación sin intereses durante tres años como hierve a 722: - al mes! No hay más que el mantenimiento de su pelo tiende a seguir ... o lo que cuesta un parking céntrico lugar al mes! Ahora bien, es una oportunidad de salvar su cabello, por lo menos posponer el proceso y aliviar los problemas.

En nuestro caso, también lo son los productos de (como máximo) 8000: -. Dado que estos tratamientos son 61 pc en 11 meses (menor número de tratamientos por lo general no dan el bestrålningsdos necesario). En muchos casos, los clientes también se puede prestar a un casco de láser (precio de venta 15 000 :-). La publicidad, alquiler, personal, TV (todos los de nuestro Centro ha televisión por cable para la comodidad del cliente y también para no sentarse a leer y luego baje la cabeza y se pierda la parte delantera del tratamiento con láser y bahías!) Son elementos que deben ser pagadas. Es Así, en la mayoría de los alrededor de 295 - por tratamiento! lo comparas con otra peluquería visitas (350 -) o visitando a un masajista (450 -), por lo que las visitas son mucho más costosas en el largo plazo y al mismo tiempo que el láser para la pérdida de cabello es. Usted tiene que pensar en pagar por un tratamiento a largo en 61 visitas.

Si usted se preocupa por el pelo y ahora tiene la oportunidad de mejorar o al menos frenar su situación, entonces no es 722: - por mes a nivel mundial.
Incluso si hay alguien 100% de garantía de mejora, por lo que vale la pena el esfuerzo y que se señaló que la caída del cabello se ralentiza. Sólo se vive una vez y cuando el pelo se ha ido bien, así que es demasiado tarde para hacer nada al respecto.

¿Sólo el sonido de los conocimientos y toda se informa adecuadamente y lo que puede y debe esperar, por lo que no debería haber ninguna duda. Esto probablemente casi todas las personas con problemas de pérdida de cabello que reciben tratamiento con láser. El problema es que algunos vendedores de "dar información falsa y también hårersättningar mercado. Ellos pueden prometer un cliente "pelo" o "pelo" de nuevo, pero cuando no exactamente es que el cliente va a volver por un láser grande! Pero de estas empresas .... y si también hårersättningar mercado por lo que puede ser tal, que ellos creen. No es juego limpio, pero aún no es completamente términos equivocados. Estas no tiene nada que ver con el tratamiento con láser. ¿Alguien será elogiado en todo el cabello hacia atrás y vuelve a subir mucho, por lo que son, sin embargo satisfecho al final .. como se puede entender! Si en cambio el cliente es informado de que probablemente él no puede conseguir alguien mejor rebrote pero lo suficiente para disminuir la velocidad y, posiblemente, mejorar un poco la situación ... entonces el cliente puede ver de un modo completamente diferente.

¿El cliente sobre cómo la situación ha empeorado, y peor en años y el año pasado se agravó en cohetes de velocidad .... entonces bien, piensa el cliente y no en lo que tiene que perder si se va al tratamiento, en vez de asumir lo que ha para ganar! Si el cliente recibe un frenado, así como una notable mejora, así que esté muy contento! Todo porque el cliente fue informado correctamente y auto-darse cuenta de las limitaciones que existen y que el "milagro" sólo uno de frenado y la mejora es en realidad para alguien que durante años siempre ha sido más delgada y más delgada en la corona.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar